Ubisoft ha anunciado un nuevo evento en For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval.

Esta vez, el evento tiene la particularidad de estar basado en el universo de Assassin’s Creed, con el nombre de For The Creed.

Abstergo ha creado una nueva experiencia jugable llamada For The Creed, en la que se usa el Animus para transportarnos a una época en la que Caballeros, Vikingos, Samuráis y Wu Lin luchaban entre sí.

Podremosparticipar, mientras dure el evento, en una variante especial del modo Dominio 4v4 denominada Assassini e Templari, en la que deberemos capturar una serie de zonas para atraer a los grandes Ezio Auditore da Firenze y César Borgia a la batalla.

La derrota de estos líderes dará a un equipo 300 puntos. El primer equipo que llegue a los 1000 puntos y venza al equipo contrario durante el último periodo gana.

Además del modo especial, el mundo de For Honor recibirá una serie de cambios temáticos inspirados en Assassin’s Creed. Los mapas que se jugarán en Assassin e Templari incluirán iconografía relacionada y diversos errores del Animus por todo el mapa, mientras que los soldados mostrarán rasgos claramente relacionados con los juegos de Assassin’s Creed.

Hay otras características del juego que también recibirán actualizaciones, puesto que los ataques desde lo alto incluirán ahora el “salto de fe”, con su correspondiente animación aérea. Los menús del juego se mostrarán a través del Animus.

For the Creed incluirá también una gran variedad de objetos personalizables relacionados con Assassin’s Creed. Podremos personalizar a todos nuestros Héroes con los trajes y máscaras de los Misthios de Odyssey, inspirados por supuesto en Assassin’s Creed Odyssey; también el nuevo gesto Almiar (Haystack), la ejecución con hoja oculta, efectos del Animus, trajes de combate del Animus, trajes de élite de Assassins y Templarios, así como armas de la serie Assassin’s Creed.

Se podrán coleccionar durante el evento los logos de todos los juegos de Assassin’s Creed. Hsta el 14 de enero se podrán conseguir los distintos paquetes de For The Creed, con un precio de 35 000 unidades de Acero por Héroe. El evento durará hasta el 20 de enero.

For Honor está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 19,84€.