Ubisoft ha anunciado el tercer año de contenidos para For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval.

Este tercer año de contenidos contará con cuatro actualizaciones temáticas, reunidas bajo el nombre de “The Year of The Harbinger“.

Se lanzará cuatro nuevos héroes, nuevos mapas, actualizaciones regulares para equilibrar la jugabilidad y eventos de temporada que ofrecerán nuevas maneras de jugar.

The Year of the Harbinger dará comienzo oficialmente el 31 de enero con la Temporada 9: Vortiger, en la que se presentará un nuevo Héroe Caballero, aún desconocido, así como un nuevo mapa.

El Pase de del año 3 ofrece, además de acceso anticipado a cada nuevo héroe, cinco Cajas de Saqueador, 30 días de estatus de Campeón y un efecto especial llamado “Rayo demoledor”, que podremos usar con todos los Héroes que quedarán desbloqueados al realizar la compra.

Para los que se quieran hacer con el juego aprovechando esta nueva temporada y no perderse nada, se pondrá a la venta “For Honor Complete Edition” que incluirá  el juego original, el paquete Héroes del Año 1, la expansión “Marching Fire” y el Pase del Año 3.

For Honor está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 19,84€.