Ubisoft ha anunciado la tercera temporada de For Honor, el juego de acción en tercera persona en un contexto medieval desarrollado para PS4, Xbox One y PC.

Esta se estrenará el próximo 15 de agosto bajo el nombre de “Grudge & Glory“, incluyendo as mayores actualizaciones del juego hasta la fecha, con la presentación de nuevos héroes, mapas, equipamiento, juego con clasificación y un gran número de cambios en el estilo de juego.

Todos los mapas y actualizaciones del estilo de juego serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Season 3. Los nuevos héroes, el orgulloso Celta y el intrépido Gladiador, estarán disponibles gratis para los jugadores con Season Pass el 15 de agosto, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos en el juego a partir del 22 de agosto, a cambio de 15 000 unidades de Acero.

Dos nuevos héroes

La interminable guerra entre Caballeros, Vikingos y Samuráis da la bienvenida a dos nuevos y mortíferos Héroes a la contienda:

  • Celta (híbrido de Vikingo) – Los Highlanders son héroes pacientes, capaces de alternar entre dos distintos tipos de combate. Su estilo defensivo les permite contraatacar e intercambiar golpes, mientras que con el ofensivo lanzan ataques más letales a expensas de no poder bloquear golpes a su vez. Portan la espada más larga y pesada de todo el juego, la Claymore, y con ella poseen una portentosa combinación de alcance y potencia.
  • Gladiador (híbrido de Asesino) – Los Gladiadores, que manejan tridente y escudo, han convertido su habilidad para matar en una forma de vida, y la traen ahora al juego con toda su crudeza y talento. Equipados con una armadura ligera, son capaces de golpear a los oponentes para crear el espacio que necesitan para sus ataques y acrobacias. Cuentan con un mayor nivel de resistencia y el tiempo de recarga es menor, lo que los convierte en oponentes extremadamente ágiles y peligrosos.

Los dos nuevos campos de batalla, Centinela y Aldea Vikinga, se añadirán al mapa del mundo. Ambos mapas esconden un peligro tan mortal como único, que obligará a los jugadores a dominar bien el terreno y ser conscientes de todo lo que les rodea en todo momento.

Además, la Season 3 añadirá una nueva rareza de equipamiento legendario y aumentará la reputación máxima de todos los Héroes hasta el nivel 40, dando así a los jugadores más opciones de personalización para sus Héroes.

Juego competitivo

La Season 3 incluirá igualmente juego competitivo en todas las plataformas, con la introducción de los torneos de duelos 1c1. Competir en torneos permitirá a los jugadores luchar por mejores clasificaciones, que se reiniciarán cada temporada, y también ganar exclusivas recompensas en esos torneos.

El juego competitivo continuará creciendo más adelante este año con la introducción de los modos 4c4 con clasificación.

En combinación con el lanzamiento de la Season 3, y para añadir un mayor equilibrio general al juego como anticipo de la llegada del juego competitivo, la Actualización 1.11 incluirá una serie de actualizaciones del estilo de juego.

Los ajustes adicionales del estilo de juego para mejorar el equilibrio entre los estilos ofensivo y defensivo se probará a conciencia durante la Season 3.

For Honor se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 32,90€.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Vía blog oficial de Ubisoft.