Ubisoft ha anunciado la segunda temporada de For Honor, el juego de acción en tercera persona en un contexto medieval desarrollado para PS4, Xbox One y PC.

Bajo el título de Shadow and Might tendremos nuevo contenido,  incluyendo dos héroes adicionales, dos nuevos mapas, nuevos objetos personalizables y actualizaciones de la jugabilidad.

Los mapas y las actualizaciones de la jugabilidad serán gratuitas para todos los jugadores cuando comience  la Temporada Dos. Los nuevos héroes, el letal Shinobi y el violento Centurión, estarán disponibles inmediatamente y de forma gratuita para quienes tengan el Season Pass el 16 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos usando el Acero de que dispongan en el juego, a partir del 23 de mayo.

Dos nuevos héroes, Shinobi y Centurion

Los dos nuevos héroes son:

  • Shinobi (Samurái asesino) – Los Shinobi son guerreros silenciosos capaces de moverse con la misma elegancia que un bailarín y de matar con precisión absoluta, gracias a una vida entera dedicada al entrenamiento y la disciplina. Usan la tradicional Kusarigama japonesa.
  • Centurión (Caballero híbrido) – Para el Centurión el campo de batalla es como un tablero de ajedrez. Armados con su conocida y fiable Gladio, los centuriones son capaces de atravesar las líneas defensivas enemigas en el combate cuerpo a cuerpo.

Los dos nuevos mapas, La Forja y el Jardín del Templo, se añadirán a la colección de campos de batalla multijugador disponibles. Además, la Temporada Dos nos presenta un nuevo nivel de equipamiento (nivel Épico), que aumentará la puntuación máxima del equipamiento del jugador, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

Coincidiendo con el final de la Temporada Uno, se publicó una nueva actualización, la 1.6, en PC,  con el objetivo de mejorar la estabilidad de la red, y con la que también se presentaron nuevos cambios en la jugabilidad  y en el equilibrio de fuerzas de los héroes. Esta actualización llegará a consolas próximamente.

For Honor se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 34,95€.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Vía blog oficial de Ubisoft.