Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el evento especial por Halloween en For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval.

Bajo el nombre de “Regreso al más allá” estará disponible hasta el próximo 8 de noviembre y contará con el regreso del modo Marcha Infinita y la presentación de las Misiones Semanales de Arcade.

También podemos disfrutar de desafíos específicos para la comunidad, botines exclusivos de Halloween, armas y otros elementos temáticos.

Modo Marcha Infinita

Los esqueletos han vuelto a hacerse con el campo de batalla en Marcha Infinita, una inquietante variación del modo Dominio 4c4. En Marcha Infinita los soldados tienen apariencia de esqueletos, e infligen un daño brutal.

Con la conquista de zonas solo se obtendrán puntos temporales, mientras que eliminar a soldados y jugadores enemigos dará a los jugadores puntos permanentes.

Como ocurre en Dominio, los jugadores deberán alcanzar 1000 puntos y derrotar a los cuatro jugadores enemigos para ganar la partida.

Misión exclusiva semanal de Arcade

Nos embarbaremos en las misiones más terroríficas, en las que lucharán contra esqueletos y letales Chamanes, con tal de conseguir una amplia variedad de recompensas visuales.

Peticiones de temas de la comunidad

¿Qué facción sobrevivirá a la Marcha Infinita? Durante todo el evento se establecerá la rotación de cuatro distintas órdenes de la comunidad basadas en facciones.

Con cada desafío, los jugadores de cada facción que consigan el objetivo combinado recibirán 1000 puntos de acero y 2 cajas, los que acaben en segundo lugar recibirán 500 de Acero y una caja, y los que terminen en tercer lugar recibirán 500 puntos de Acero.

Los jugadores podrán comprobar cuando quieran lo que sucede en la partida, para estar al tanto de las últimas órdenes de la comunidad.

Botines y armas exclusivos

Regreso al Más Allá ofrecerá también nuevas recompensas basadas en Halloween. Podremos personalizar a nuestros héroes, incluyendo a los de la nueva facción Wu Lin, con nuevos Atuendos de máscara para dar a sus personajes un aire mucho más tétrico.

Los Atuendos de máscara se podrán obtener rebajados a cambio de 15 000 puntos de acero por héroe, durante la primera semana del evento. Además, también encontraremos distintos objetos cosméticos ambientados en Halloween, armas, y un nuevo efecto (Sonata a la luz de la Luna), que solo estará disponible durante el evento.

Estos objetos también se podrán saquear en el modo Arcade.

For Honor está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 19,84€.