Ubisoft ha anunciado el contenido que llegará a For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval, tras su lanzamiento.

El pase de temporada incluirá seis nuevos Héroes, que sus poseedores podrán disfrutar una semana antes que el resto, además de equipamiento adicional para el juego y 30 días de Estatus de Campeón, el cual nos dará más puntos de experiencia y más botines.

Otros contenidos poslanzamiento, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y equipamiento, también estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

El contenido del pase de temporada

El Season Pass se puede comprar junto con el juego, o adquiriendo la Gold Edition. Los contenidos, al detalle, son estos:

  • Seis Héroes totalmente nuevos disponibles siete días antes que para el resto de jugadores.
  • Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos Héroes.
  • Paquete Batalla del Día Uno:
    • Un exclusivo efecto de estado de ánimo “Rayo de sol” para todos los Héroes.
    • Tres contornos de emblemas exclusivos.
    • Tres cajas de buscador para desbloquear equipamiento adicional.
    • 30 días de Estatus de Campeón que otorgan una mejora de puntos de experiencia para los amigos, más puntos de experiencia por crear objetos y botines adicionales de final de partida.

Todo el contenido del Season Pass, excepto los seis Héroes poslanzamiento y sus trajes de élite, estarán disponibles el día de lanzamiento. Los nuevos Héroes se irán publicando de forma progresiva de dos en dos, al comienzo de cada nueva Temporada de la Guerra de Facciones.

Tras este periodo de acceso anticipado, estos Héroes se podrán desbloquear usando el Acero, la moneda virtual del juego que se obtiene a medida que se completan las partidas y los desafíos del juego.

Habrá contenido gratuito

También se publicará contenido adicional gratuito durante tres Temporadas después del lanzamiento. Este contenido, que incluye nuevos mapas, modos de juego y equipamiento, estará disponible gratuitamente para todos los jugadores.

Aquellos que adquieran un Season Pass recibirán un acceso anticipado a algunos de los elementos de este contenido poslanzamiento gratuito.

Recordemos que lo que no tuvieron la oportunidad de participar en la beta cerrada o se quedaron con ganas de más, del 9 al 12 tendremos beta abierta en todas las plataformas.

For Honor se lanzará el 14 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio: