Football Manager 2023

Sega ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Football Manager 2023, la nueva entrega anual del popular juego de gestión futbolera que nos propone el reto de controlar todos los aspectos de nuestro club, desarrollado por Sports Interactive.

El juego estará disponible para Windows PC y macOS el próximo 8 de noviembre. También habrá disponible una versión llamada Football Manager 2023 Console para Xbox Series X|S, Xbox One y, por primera vez, PS5, mientras que los usuarios de iOS y Android tendrán su particular adaptación, en forma de Football Manager 2023 Mobile.

Además, vuelve la versión Football Manager 2023 Touch, disponible para iOS, macOS y Apple TV vía Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de los de Cupertino. Esta versión también se lanzará en Nintendo Switch.

Como en años anteriores, los que reserven el juego en su versión para PC o macOS (Steam, Epic Games Store o Microsoft Store) tendrán un descuento del 20% y un acceso anticipado al juego de 2 semanas. La edición en formato físico no incluye ni disco ni bloc de notas, solo el código de descarga.

Aunque las novedades las iremos conociendo en las próximas semanas, ya nos adelantan que el juego contará con nuevas licencias, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.

Comentarios: