Football Manager 2022

Sega ha anunciado que Football Manager 2022, la nueva entrega anual de su popular juego de gestión futbolera, se lanzará el próximo 9 de noviembre para Windows, macOS, Xbox Series X|S y Xbox One.

Y es más, tanto la versión para Windows como Football Manager 2022 Xbox Edition, la versión adaptada a las consolas de Microsoft, estarán disponible desde ese mismo día de lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de los de Redmond.

Desde hoy hasta el lanzamiento, los que compren el juego para Windows o macOS en una de las tiendas digitales aprobadas por Sega recibirán un 10% de descuento y la oportunidad de comenzar su carrera como manager antes de lo previsto con el Early Access. La precompra directamente desde la Microsoft Store estará disponible pronto.

El Early Access estará disponible en Steam, en la Epic Games Store y la Microsoft Store aproximadamente dos semanas antes de la fecha de salida oficial y las carreras que se inicien durante ese periodo podrán trasladarse al juego final.

Football Manager 2022 Mobile, la adaptación para dispositivos móviles iOS y Android, también estará disponible el 9 de noviembre. Más adelante conoceremos los plantes para Football Manager 2022 Touch, suponiendo el regreso de la franquicia a Nintendo Switch.

Comentarios: