Football Manager 2021

Sega ha anunciado Football Manager 2021, la próxima entrega del popular juego de gestión futbolística desarrollado por Sports Interactive.

El juego se lanzará para Windows y macOS el próximo 24 de noviembre. Este año, además, supondrá el regreso de la franquicia a la plataforma Xbox, donde se lanzará antes de que termine el año, en una fecha todavía por concretar, tanto para Xbox One como Xbox Series X|S.

Los que reserven el juego desde hoy en Windows y macOS, tanto en la Epic Games Store como Steam, tendrán un 10% de descuento y acceso al Early Access que estará disponible dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego.

La versión para Xbox será Play Anywhere, por lo que cualquiera que lo compre en la Xbox Store podrá jugarlo sin pagar un extra en Windows 10 o Xbox One y Xbox Series X|S, continuando con las partidas que tengamos en desarrollo independientemente de la plataforma.

Esta nueva entrega añadirá más herramientas para ir más allá en nuestro rol de mánager de un club de fútbol, con nuevas capas de profundiad y dramatismo. Iremos conociendo las novedades a partir del mes que viene.

Además de Football Manager 2021, próximamente se lanzará Football Manager Touch para PC, Switch, iOS y Android, así como Football Manager Mobile, para iOS y Android.

Los que compren Football Manager 2021 en la Epic Games Store o Steam tendrán acceso a Football Manager Touch sin coste adicional.

Comentarios: