Floodland

Ravenscourt ha anunciado Floodland, un constructor de ciucdades de supervivencia poscatástrofe que está siendo desarrollado por los polacos de Vile Monarch.

El nivel del mar en el mundo aumenta drásticamente, debido a las consecuencias del cambio climático provocado por el hombre y a una cadena de catástrofes resultantes, sumiendo a la humanidad en una nueva era oscura.

Comenzando en las afueras de una ciudad ahogada, tenemos que dirigir a nuestro pequeño grupo de nómadas para reconstruir la sociedad desde los cimientos. Para ello, deberemos explorar los restos de la ciudad inundada y buscar recursos, volver a aprender las técnicas básicas de agricultura y pesca y convertir un grupo de rezagados que viven en tiendas de campaña en un pantano en un pueblo próspero.

Lo lograremos estableciendo y mejorando nuevos edificios, reutilizando los antiguos e investigando “nuevas” tecnologías (o reaprendiendo las antiguas), que nos permitan superar los numerosos retos a los que nos enfrentaremos.

Pero la gente seguirá siendo como es y cuanto más crezca el asentamiento y más habitantes tenga, más posibilidades habrá de que surjan problemas sociales, lo que implica que podríamos enfrentarte a las mismas situaciones que tenía el viejo mundo.

Floodland se lanzará el próximo 15 de noviembre para PC a través de Steam y GOG.

Comentarios: