Tal y como ya había anunciado meses atrás su creador, Dong Nguyen, Flappy Bird, el simple pero adictivo juego para dispositivos móviles que dio que hablar a principios de año, está de vuelta, bajo el nombre de Flappy Birds Family.

El juego dio que hablar por su popularidad efervescente, por saber los ingresos que le generaba a su creador (unos 50.000$ al día) y por retirarlo de las diferentes tiendas de aplicaciones en febrero tras verse desbordado por la situación, aunque tampoco dejó demasiado claro los motivos reales, más allá de sentirse presionado por las presiones que recibía constantemente de los usuarios.

Como decíamos, hoy ha vuelto, aunque por ahora solo a través de la tienda de Amazon para Android, compatible incluso con el Fire TV. Es de suponer que próximamente se dejará caer también por la App Store de iOS y Google Play.

flappy_birds_family.0.0_cinema_960.0

Las novedades se centran en el modo multijugador para 2 personas y más obstáculos que evitar antes de nos topemos con la cruda realidad, nos la vamos a pegar antes o después.

Comentarios: