Fitbit ha presentado hoy en sociedad su nuevo smartwatch, bajo el nombre de Versa, compatible con iOS, Android y Windows Phone.

Un smartwatch atractivo, funcional y asequible

Con un diseño bastante simple y ligero, que apagado recordará al Apple Watch en su versión más básica, su pantalla táctil a color sobre un fino y ligero cuerpo de aluminio anodizado tiene un brillo aumentado de hasta 1000 nits y protección Gorilla Glass 3.

Tiene una batería que nos podría llegar a durar hasta 4 días, con almacenaje interno para hasta 300 canciones y es sumergible hasta 50 metros. Eso si, no tiene GPS.

Con él podremos monitorizar nuestra actividad física y estado de salud, monitorizar el ritmo cardíaco, controlar las fases del sueño, seguir entrenamientos, incluso de natación o almacenar y reproducir canciones.

También tendremos acceso a diferentes aplicaciones populares, recibir alertas del calendario, llamadas o mensajes de texto, incluso contestarlos (solo en Android), pagar con él vía NFC, personalizarlo mediante esferas y correas deportivas, de cuero o clásicas.

El Fitbit Versa ya se puede reservar en su web desde 199,99€, con un plazo entrega estimado de 3 a 4 semanas.

En este smartwatch ya podemos ver la influencia de la compra de Pebble de forma más que evidente.

Más información en su web oficial.

Comentarios: