Fitbit Versa 2

Fitbit ha aprovechado esta semana de «final psicológico» del verano para presentar su nuevo smartwatch, el Versa 2, una evolución en toda regla del que lanzaron a principios del año pasado.

Esta segunda versión del Versa tiene una pantalla AMOLED de alta resolución más grande e integra Alexa, el asistente virtual de Amazon, y la aplicación de Spotify, entre otras, de forma nativa.

Es compatible con iOS y Android, y podemos obtener en él las notificaciones de nuestro smartwatch y responder rápidamente desde él, una monitorización continua del rito cardíaco, del sueño o el ciclo menstrual o realizar pagos con Fitbit Pay, entre otras cosas.

Tampoco deja de lado su uso deportivo, ya que gracias a la tecnología Smarttrack reconocerá y registrará automáticamente actividades como correr y otros tipo de deportes y ejercicios aeróbicos, hasta un total de 15 modos de ejercicio, de los que obtendremos estadísticas en tiempo real.

Ofrece la posibilidad de mostrar entrenamientos en pantalla que nos irán guiando vía Fitbit Coach, y lo podemos usar incluso para nadar, ya que es sumergible hasta 50 metros.

El Fitbit Versa 2 se pondrá a la venta el 15 de septiembre a un precio de 199,99€. Ya se puede reservar en diferentes colores.

Comentarios: