2K ha anunciado que a partir de la semana que viene NBA 2K17, la última entrega de su veterana y popular franquicia baloncestística, se integrará con los dispositivos de Fitbit.

Para los que no los conozcan, Fitbit es una compañía especializada en crear dispositivos para medir nuestra actividad física a la par que nos marcamos ciertos objetivos entorno a ella y la salud.

Esta integración hará que los poseedores de uno de estos dispositivos que den 10.000 pasos al día recibirán un potenciador de atributos temporal para el modo Mi Jugador de NBA 2K17 que lógicamente hará que el rendimiento de nuestro jugador mejore sobre la pista.

La actualización que permitirá esta integración con las versiones de Xbox One y PS4 llegará el próximo viernes 25 de noviembre.

A partir de ese momento, cuando alcancemos esos 10.000 pasos el juego nos indicará que podemos aplicar un potenciador temporal de +5 a nuestros atributos y porcentajes de éxito en agilidad, bandejas o mates, entre otras.

NBA 2K17 se puso a la venta el pasado 16 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 26,90€.