Firebase Z

Activision ha anunciado la próxima llegada de una nueva experiencia zombie a Call of Duty: Black Ops Cold War, la última entrega de su popular shooter en primera persona, que ha desarrollado Treyarch.

En Firebase Z, que es como se llama el nuevo contenido que sucede tras los acontecimientos de Die Maschine, seguiremos junto al equipo de Requiem, quienes han sido llevados a vietnam a continuar con su lucha en contra de las incansables hordas de zombies.

Bajo la dirección de Grigori Weaver, el equipo debe descubrir los secretos de Outpost 25 y enfrentarse a la amenaza que ‘vive’ dentro para salvar a Samantha Maxis.

En el siguiente trailer, además de ofrecernos un adelanto de la historia, podremos echar un vistazo a los nuevos enemigos y armas que nos esperan.

Firebase Z estará disponible para Call of Duty: Black Ops Cold War el próximo 4 de febrero de forma completamente gratuita para todos los poseedores del juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 64,90€.