Rage 2

Google anunció la semana pasada los juegos que estarían disponibles de lanzamiento en Stadia, su plataforma de juego en streaming multiplataforma. Pero hoy, un día antes de que eche a andar de forma oficial, han ampliado la lista de juegos que podremos comprar y jugar desde el servicio.

Estos son los 10 juegos adicionales añadidos a la lista original, juegos que en principio iban a llegar en próximas semanas antes de terminar el año pero desde Mountain View han pisado el acelerador para que los suscriptores del servicio tengan más donde escoger inicialmente:

Recordemos que a estos hay que añadir los 12 que ya conocíamos:

Nota: Destiny 2: The collection y Samurai Shodown pueden ser jugados por los suscriptores de Stadia Pro sin necesidad de comprarlos.

Antes de que termine el año también deberían de llegar, entre otros, Borderlands 3, Darksiders Genesis, Dragon Ball Xenoverse 2 y Ghost Recon: Breakpoint.

Google Stadia estará disponible mañana 19 de noviembre en su versión Pro con un precio de 9,99€ al mes. Estará disponible también la Founder’s Edition, que además de 3 meses de Stadia Pro, incluirá un Chromecast Ultra, un Stadia Controller, prioridad para elegir nombre de usuario y un Buddy Pass.

Comentarios: