Desde el pasado verano tenemos la confirmación por parte de Square Enix de lo que era un secreto a voces, el lanzamiento en PC de Final Fantasy XV, la última entrega de su veterana y popular franquicia rolera.

Esta versión se lanzará a principios de este recién estrenado 2018, en una fecha todavía por concretar.

Pero gracias a nuestro lector Álvaro Orellana tenemos un dato que alegrará bastante a los usuarios que tengan el juego en su versión para Xbox One pero que les gustaría disfrutar de él también en PC.

Y es que el juego formará parte de programa Xbox Play Anywhere de Microsoft, que recordemos permite que, comprando la versión digital de un juego para Xbox One o Windows 10 lo podemos jugar también en la otra plataforma sin ningún coste adicional.

Y es que si jugamos en un PC vía streaming a la versión de Xbox One del juego nos aparece en nuestro perfil que estamos jugando a Final Fantasy XV Windows Edition. Esto llevó a Álvaro a preguntar al soporte técnico oficial de Microsoft por el asunto, recibiendo la confirmación de que el título formará parte del programa Xbox Play Anywhere:

Final Fantasy XV se puso a la venta en noviembre de 2016 para Playstation 4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 19,90€.

Recordemos que, como parte de las ofertas Countdown 2018 de Xbox Live, la versión digital del juego para Xbox One está por 20€ para los miembros Gold.

Gracias a Álvaro por la información.