Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo contenido descargable para Final Fantasy XV, la última entrega de su veterana y popular franquicia rolera.

El Episode Prompto, un episodio inédito protagonizado por Prompto, estará disponible el próximo 27 de junio, mismo día que llegará una actualización gratuita que incluirá el “Regalia Type-D” pudiéndolo conducir como un todoterreno por todo tipo de lugares.

Más adelante llegarán dos nuevos contenidos descargables, “Episode Ignis” y “Hermanos de armas”, este último centrado en el multijugador.

Además, han anunciado que al igual que hicieron con PS4 Pro, el título se actualizará para sacarle partido a Xbox One X.

Por otro lado, en septiembre se lanzará Monster of the Deep: Final Fantasy XV, un juego de acción y pesca para Playstation VR:

Y para iOS y Android, King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon, un nuevo juego de rol y acción con una historia y un mundo totalmente nuevos, que incluirá un modo multijugador poara hasta 4 personas.

Se lanzará durante este año en una fecha todavía por concretar:

Final Fantasy XV se puso a la venta el pasado 29 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 29,95€.