Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo episodio para Final Fantasy XV, la última entrega de su veterana y popular franquicia rolera lanzada el año pasado.

Este estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre bajo el nombre de Episode Ignis, anuncio que han acompañado con un trailer que nos muestra la acción y parte de las sorpresas que contará este contenido.

Entre ellas quien es el compositor que colabora en redondear el apartado audio-visiual de la expansión, Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears), que ha grabado 3 temas junto a la filarmónica de Bruselas en exclusiva para este episodio.

Ignis tendrá que proteger a Noctis

El Episode Ignis incluye una nueva historia que nos cuenta el como mientras Mientras Noctis permanece inconsciente tras conseguir el fulgor de Leviatán, Ignis se dispone a darlo todo luchando en las calles de Altissia con tal de proteger a Noctis a toda costa.

Las Elementalia de Ignis pueden contar con ciertas afinidades elementales, y su habilidad única “Ojo avizor” le permite atacar a varios enemigos a la vez.

Final Fantasy XV se puso a la venta el pasado 29 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 25,64€.

Comentarios: