Yuffie - Final Fantasy VII Remake Intergrade

Tal y como estaba previsto, Sony publicó anoche un nuevo State of Play, donde donde anunció novedades en torno a juegos ya conocidos y sirvió de escenario para la puesta en escena de otros nuevos.

Aquí vamos a resumir lo más destacado del evento, que ya adelantamos estuvo bastante descafeinado.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Tal fue así, que el evento se cerró con el anuncio de la actualización para PS5 de Final Fantasy VII Remake, juego lanzado hace casi un año para PS4, junto a un DLC exclusivo para la nueva consola, al que han apellidado «Intergrade«.

Principales mejoras de Final Fantasy VII Remake Intergrade:

  • Mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Podrás alternar entre dos factores de optimización:
    • Selecciona «Gráficos» para establecer como prioridad los gráficos en resolución 4K.
    • Selecciona «Rendimiento» para establecer como prioridad el rendimiento del juego a 60 FPS.
  • Modo foto.
  • Compatibilidad con la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.
  • Nivel de dificultad clásico.
  • Tiempos de carga optimizados.

También incluye un episodio inédito protagonizado por Yuffie. En esta nueva aventura encarnaremos a Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la turbia Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria.

Jugaremos junto a nuevos personajes y disfrutaremos de una experiencia ampliada que incorpora numerosas novedades en cuanto a los combates y la jugabilidad, además de brindar una nueva perspectiva a la historia del juego original.

Este episodio inédito es exclusivo de PS5, no estará disponible para PS4, y se venderá por separado. La actualización del juego original de PS4 a PS5 será gratuita.

Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanzará el 10 de junio para PS5.

Sifu

Uno de los pocos juegos nuevos que se anunciaron en el evento fue Sifu, lo nuevo de Sloclap, creadores de Absolver.

Se lanzará en 2021 para PS5, PC y PS4 en una fecha todavía por concretar.

Kena: Bridge of Spirits

Lo nuevo de Ember Lab, que se mostró en un nuevo trailer, ya tiene fecha de lanzamiento para PS5, PC y PS4: el 24 de agosto.

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm ya tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible el 6 de abril para PS5, PC, Nintendo Switch y PS4. La versión para PS5 formará parte de los juegos de Playstation Plus de dicho mes.

Solar Ash

Heart Machine, creadores de Hyper Light Drifter, aprovechó el evento para presentar el primer trailer de Solar Ash, su próximo juego para PS5, PS4 y PC. Se lanzará este año.

Esto fue lo más destacado. También se mostró nuevo metraje de juegos ya conocidos, como Crash Bandicoot 4 o Returnal. Puedes ver todo el evento al completo aquí.

 

Comentarios: