Square Enix ha anunciado la fecha de disponibilidad del modo multijugador de Final Fantasy XV, la última entrega de su veterana y popular franquicia rolera lanzada el año pasado.

Hermanos de armas

Bajo el nombre de “Hermanos de armas“, este nuevo modo de juego estará disponible a partir del próximo 31 de octubre, tanto en PS4 como en Xbox One.

Este modo nos permitirá crearnos nuestro propio avatar y unirno junto a otros tres amigos para disfrutar juntos de misiones y batallas épicas.

Somos supervivientes de los Glavies

Nos convertiremos en supervivientes de los Glaives reales para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el capítulo 13 de la historia pricipal del juego.

Los Glaives reales se equipan con Sigilos que les proporcionan poderes especiales de la estirpe de Lucis.  Podremos planear estrategias y formar un equipo equilibrado para emprender diversas misiones.

Además de  las misiones multijugador, también tendremos la posibilidad emprender misiones en solitario para mejorar tu personaje.

Final Fantasy XV se puso a la venta el pasado 29 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 32€.

Vía web oficial.