Electronic Arts ha anunciado el calendario definitivo de las FIFA Ultimate Team Championship Series, su mayor torneo de la historia, donde los participantes es repartirán un premio de 1.3 millones de dólares jugando a FIFA 17.

El evento lo forman seis eventos clasificatorios regionales, uno por cada país, y un evento final que será retransmitido vía web.

La acción comienza el 4 de febrero con la Final Europea de la Temporada Uno de Ultimate Team Champion, un evento que se va a trasmitir en directo desde París, donde los mejores jugadores de Europa se enfrentarán cara a cara para clasificarse a la final en Berlín del Ultimate Team Championship.

En paralelo al evento de París, se van a llevar a cabo otras Finales Regionales de la Temporada Uno en Sídney y Miami. Para aquellos que estén interesados en participar en la Temporada Dos, tienen aquí más información sobre cómo clasificarse. Podremos competir por una plaza en la Gran Final de la FIFA Interactive World Cup que se va a celebrar este agosto en Londres.

Los jugadores se clasificaron para las Ultimate Team Championship Series a través de los Torneos Clasificatorios de Fin de Semana en el popular modo FUT Champions de FIFA 17 y a través de Torneos Clasificatorios Regionales Premier alrededor del mundo.

Cada Final Regional contará con la participación de 16 jugadores en cada consola (Xbox One y PS4). que jugarán una fase de liguilla en grupos y después una fase de eliminatoria directa para determinar el campeón en cada plataforma. Los campeones de cada plataforma se enfrentarán en una final de ida y vuelta en ambas plataformas, para determinar quién es el ganador regional.

Los 16 mejores jugadores de la Temporada Uno y los 16 mejores jugadores de la Temporada Dos se reunirán en la Adidas Base de Berlín el 20 de mayo para competir por el título de Campeón de las Ultimate Team Championship Series y llevarse a casa parte de los 400.000 dólares en premios que se repartirán.

FIFA 17 se puso a la venta el pasado 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 47,90€.

Recordemos que tenemos a nuestra disposición FIFA Skills, una aplicación gratuita para iOS y Android donde encontraremos todos los movimientos y trucos para dominar el juego al 100%.

Más información en su web oficial.

Comentarios: