FIFA 23

EA Sports ha publicado el primer trailer de FIFA 23, la próxima entrega de su popular y veterana franquicia de juegos de fútbol, la última bajo este nombre antes de pasarse a llamar EA Sports FC a partir de finales de 2023.

Además, han fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Epic Games Store, Steam y EA App) y Google Stadia. Ya se puede reservar.

Esta entrega contará con la tecnología de captura de movimientos HyperMotion 2, el fútbol femenino de clubes (Barclays FA Women’s Super League y la Division 1 Arkema), la licencia oficial FIFA World Cup Qatar 2022 tanto masculina y femenina, así como el juego cruzado, entre sus principales novedades.

El protagonismo para las portadas de esta edición será para Kylian Mbappé y Sam Kerr, delantero francés del PSG y delantera australiana del Chelsea, respectivamente. Ambos compartirán la Ultimate Edition, mientras que Kylian se queda con la Edición Estándar Global y Sam con la Edición Estandar de Australia y Nuevazelanda, así como la edición exclusiva mundial de Amazon.

Comentarios: