FIFA 23 - Managers

EA Sports sigue mostrándonos las novedades que traerá bajo el brazo FIFA 23, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia futbolera. Si hace unos días el foco estaba puesto en el gameplay, ahora nos vamos a detener en lo que podemos esperar del Modo Carrera.

Este modo nos da la posibilidad de ser el máximo responsable de cualquier equipo del juego o encarnar a un integrante de uno de ellos, incluídos los de LaLiga Santander, Premier League, Bundesliga y demás, para llevarlo a lo más alto tanto de las competiciones nacionales como de las internacionales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League o la Conmebol Libertadores.

Nuevo diseño del menú principal

Lo primero que nos llamará la atención al empezar el Modo Carrera será el nuevo diseño del menú principal, haciéndolo todo más intuitivo llevando más información contextual al frente y al centro, de forma que tengamos más a mano las opciones más habituales, como los accesos directos a la planificación del horario, los entrenamiento o las transferencias.

Momentos destacados jugables

Una nueva forma de jugar tu carrera, los momentos destacados jugables te permiten tomar el control de los momentos clave de cada partido para ayudar a definir el resultado del mismo. Desde un gol de cabeza en el último minuto de un córner hasta la defensa de un ataque peligroso, juega a través de los momentos destacados generados dinámicamente para influir en el resultado de cada partido sin jugar los 90 minutos.

Momentos dinámicos

Celebra los momentos clave o los logros de tu carrera como jugador o entrenador con los nuevos Momentos Dinámicos. Disfruta de secuencias cinemáticas generadas dinámicamente para los acontecimientos más importantes, como la entrada en el once inicial de tu equipo o la llegada a un nuevo club como jugador, o el fichaje de una marca o la venta de un jugador clave como entrenador, lo que aporta aún más inmersión a tu carrera en FIFA 23.

FIFA 23 - Modo carrera

Carrera de jugador: Personalidad

Por primera vez, un sistema de personalidad fluida impulsa una conexión personal más profunda que te permite definir el carácter de tu jugador en función de tus acciones dentro y fuera del campo.

¿Tomar el tiro o cuadrar el balón para un compañero? ¿Visitar a un compañero lesionado o ignorarlo? ¿Invertir en una empresa tecnológica o comprar un coche deportivo?

Un motor de evaluación mejorado recopila y analiza tus acciones para informar de tu personalidad, con resúmenes posteriores al partido y acciones fuera del campo que incluyen el gasto de los fondos que obtienes de tus salarios e inversiones para desbloquear nuevas oportunidades, potenciar determinados atributos y hacer que cada carrera de jugador sea diferente de la siguiente.

Carrera de mánager

  • Managers reales: Dirige a algunos de los nombres más famosos del fútbol en el modo Carrera de FIFA 23. Personaliza su aspecto, elige su club y juega tu carrera a imagen y semejanza de grandes entrenadores como Jürgen Klopp, Pep Guardiola, Antonio Conte o Thomas Tuchel, entre otros.
  • Analista de fichajes: Un nuevo sistema de retroalimentación de transferencias en Manager Career sigue el impacto de tus fichajes y ventas de jugadores para evaluar su influencia en tu club. Consulta el análisis de las finanzas de la operación, incluyendo tus habilidades de negociación para esbozar si fue un buen trato para tu club, mientras que el nivel de tus fichajes en comparación con tu plantilla actual y el efecto en la suerte de su equipo también se evaluará su impacto en sus actuaciones.

FIFA 23 se lanzará el próximo  30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Epic Games Store, Steam y EA App) y Google Stadia. Ya se puede reservar.

Comentarios: