FIFA 23 - Metropolitano

Electronic Arts ha publicado un nuevo trailer de FIFA 23, la próxima entrega de su popular y veterana franquicia futbolera desarrollada por EA Sports, en esta ocasión centrado en mostrar las mejoras realizadas en la experiencia visual de los partidos.

Estamos hablando de las repeticiones de realidad aumentada de Hypermotion2, las escenas de antes de los partidos, la mejora en la representación del cesped, el realismo de las redes 3D, el público más realista, las oficiales femeninas, el nuevo entrenador, las nuevas cámaras, los nuevos sonidos tras marcar un gol o la posibilidad de escuchar música mientras jugamos.

Repeticiones de realidad aumentada de Hypermotion2

Las funciones de repetición y superposición de realidad aumentada con HyperMotion2 nos ofrecen más información durante las repeticiones de los tiros y los tiros libres, proporcionándonos una nueva capa de detalles que incluye los goles esperados, la potencia de los tiros o las distancias desde la portería, entre otras cosas.

Preparación de los partidos

Las escenas de alta energía dentro y fuera del estadio se combinan con un nuevo audio para generar energía y expectación antes de los partidos más importantes, aumentando el ambiente y el dramatismo de los enfrentamientos por el título, los seis puntos, las finales de copa y mucho más.

Campo hiperrealístico

Un enorme salto en la calidad visual hace que el campo se vea mejor que nunca en FIFA 23. Observaremos cómo se desgastan los terrenos de juego cuando los jugadores se deslizan para encarar a los rivales o celebrar los goles, con una mayor profundidad y detalle que crea una experiencia de partido más realista.

fifa 23 - cesped

Redes realistas en 3D

Las nuevas texturas en 3D mejoran la iluminación y la sensación de la red de la portería, permitiendo esa característica ondulación cuando el balón golpea el fondo de la red.

Publico realista

Los nuevos detalles del público hacen que los estadios parezcan más vivos, con más variedad de seguidores, nuevos tipos de ropa, banderas y demás.

Oficiales femeninas

FIFA 23 trae más diversidad al campo con oficiales femeninas en el juego por primera vez, con equipos de oficios de género mixto en FUT, Pro Clubs y más. 

fifa 23 - bandera liverpool

Nuevo entrenador

Un aspecto actualizado para el entrenador de FIFA añade un diseño más moderno y visual, con nuevos gráficos que nos ayudan a llevar nuestras habilidades al siguiente nivel dentro y fuera del balón.

Refresco de la cámara

Las nuevas cámaras de poca profundidad de campo aportan una nueva capa de calidad visual a FIFA 23, que se ajusta al estilo de las retransmisiones de fútbol para acercarte a la acción. 

fifa 23 - redes porteria

Música durante los partidos

Podremos disfrutar de un ambiente más desenfadado en los partidos, con la posibilidad de escuchar la música de la banda sonora de FIFA 23 durante los mismos en lugar de los comentarios. 

Nuevos efectos de sonido tras el gol

Tendremos la posibilidad de celebrar nuestros mejores golpes con los nuevos efectos de sonido posteriores al gol, que incluyen sirenas, zumbidos y ruidos de animales, entre otras cosas.

FIFA 23 se lanzará el próximo  30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Epic Games Store, Steam y EA App) y Google Stadia. Ya se puede reservar.

Comentarios: