FIFA 23

A una semana del lanzamiento de FIFA 23, como viene siendo habitual en anteriores entregas, ya ha lanzado la aplicación web del modo Ultimate Team, de forma que desde ya podemos ir dando forma a nuestro club.

Accesible desde aquí mismo, la aplicación web nos pedirá que nos identifiquemos con nuestra cuenta de EA que tenemos asociada a la plataforma donde hayamos jugado previamente al FIFA o lo vayamos a hacer a partir de ahora y tendremos acceso total a la plataforma.

Además de obtener nuestros primeros sobres para ir dando forma a la plantilla, podremos ir perfilando cada detalle del club, desde el estadio hasta la música que sonará de fondo durante los goles, las tácticas, las diferentes formaciones, así como comprar y vender jugadores.

FIFA 23 - FUT webapp

A través de los desafiós de creación de plantillas podremos intercambiar los jugadores que no queramos por nuevos jugadores, sobres u opciones de personalización. También nos podremos apuntar a los diferentes eventos de la comunidad, seguir el progreso e ir desbloqueando las recompensas de todo tipo sin necesidad de iniciar sesión en la consola o el PC.

Próximamente también se actualizará la aplicación para móviles para que también podamos hacer todo esto y más desde nuestros teléfonos móviles y tablets iOS y Android.

FIFA 23 se lanzará el próximo  30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Epic Games Store, Steam y EA App) y Google Stadia. Ya se puede reservar.

Gracias a Ramón Sanz por el aviso.

Comentarios: