Con FIFA 19 ya en la calle, EA Sports ahora, a parte de terminar de pulir el juego con las típicas actualizaciones post-lanzamiento, va a poner en marcha todo lo que rodea al componente eSports del juego.

Este año se van a introducir grandes cambios en las formas en las que nos clasificaremos para las Copas de Campeones de FUT y los Eventos de Clasificación oficiales para la Global Series de FIFA 19.

La Liga de Fin de Semana seguirá siendo el punto en el que se identificarán a los mejores competidores del juego, aunque se eliminará la presión de la clasificación directa durante los meses de clasificación, sustituyéndolo por un sistema que premiará el rendimiento general durante toda la temporada.

Este proceso para los eventos también se estandarizará, lo que permitirá a los mejores intentar clasificarse y jugar en más eventos de terceros y de EA en directo contra jugadores de todo el mundo, siempre y cuando consigan posicionarse.

¿Cómo nos podemos clasificar?

  1. Registrándonos en FUTChampions.com entre el 5 y el 31 de Octubre del 2018.
  2. Jugando la liga de fin de semana y consiguiendo al menos 27 victorias para convertirnos en Campeón verificado de FUT.
  3. Los campeones verificados de FUT podrán ser invitados a jugar competiciones de clasificación online, enfrentándose cara a cara contra otros jugadores que también luchan por ganarse un puesto en el evento.
  4. Ganando puntos de la Global Series a través de eventos y la liga de fin de semana, para así conseguir un puesto en la tabla.
  5. Clasificarse para los Playoffs terminando en el top 60 de la tabla de puntos al final del año.

Más información en su web oficial.

FIFA 19 está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Puede ser nuestro desde 52€.

Comentarios: