Electronic Arts ha anunciado, junto a la UEFA, la eChampions League, la expansión de las Global Series de FIFA 19, el apartado competitivo de la última entrega de la franquicia futbolera de EA Sports.

Esta eChampions League se añade a los eventos globales y competiciones del Camino a la FIFA eWorld Cup 2019 que se disputará el próximo verano.

Los jugadores seleccionados competirán en PS4 a través de torneos eliminatorios de la eChampions League Global Online el 2 y 3 de marzo, desde donde saldrán los 64 mejores que les llevará a las eliminatorias de clasificación del 26 y 27 de abril.

De aquí saldrán los 8 mejores para disputarse la final de la eChampions League en un torneo presencial que se celebrará en Madrid el 31 de mayo, un día antes de la UEFA Champions League que, recordemos, se celebra en el Wanda Metropolitano.

Estos 8 jugadores deberán utilizar a jugadores de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Se repartirán 280.000$ en premios, 100.000$ solo para el ganador. Este, además, obtendrá 850 puntos para la FIFA 19 Global Series.

FIFA 19 está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Puede ser nuestro desde 52€.

Comentarios: