Durante la presentación de Switch hace unos meses Electronic Arts anunció que la nueva consola de Nintendo tendría FIFA 18, pero poco después supimos que se trataría de una versión “diferente” con respecto a las de PS4, Xbox One y PC.

Ayer, durante la conferencia de prensa del EA Play 2017, EA Sports explicó como será esta particular entrega de su veterana y popular franquicia futbolera.

Contará con los modos FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales. En FUT tendremos acceso a los Desafíos de Creación de Plantillas, Temporadas Online y Offline, Torneos , Copa Internacional Femenina, Draft y Juegos de Habilidad.

Lógicamente podremos controlarlo tanto en modo portátil como con el Pro Controller, así como con los Joy-Con duales. El juego irá a 1080p en la TV y 720p en modo portátil.

Aquí un vídeo con 7 minutos de gameplay de la versión para Switch:

Vuelve el modo “El Camino”

Otro de los anuncios que realizó EA Sports con respecto a su juego de fútbol es que esta nueva entrega volverá a contar en las versiones para PS4, Xbox One y PC del modo para un jugador “El Camino“, protagonizado por Alex Hunter, que irá más allá de lo visto en la edición del año pasado.

FIFA 18 se lanzará el próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar.

Además, publicaron un nuevo trailer: