Electronic Arts y la FIFA han anunciado FIFA 18 Global Series; camino a la FIFA eWorld Cup 2018, la competición oficial eSports de FIFA 18.

Esta dará comienzo mañana mismo, teniendo su punto final en la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018 que se celebrará en agosto y donde se proclamará al campeón del mundo de FIFA 18.

Abierta a todo el mundo

Los que quieran participar lo tendrán que hacer, de primeras, a través de la FIFA Ultimate Team Champions Weekend League. Esto es, en los eventos oficiales de fin de semana y el resto de eventos especiales en directo que tendrán lugar a lo largo del año.

En la ronda clasificatoria, se invitarán 128 jugadores que se encuentren en el nivel superior del ranking, 64 de PS4 y 64 de Xbox One) y avanzarán a la serie mundial de Playoffs, de donde saldrán los 32 que se clasificarán para la FIFA eWorld Cup 2018 en busca del cetro mundial.

Como clasificarnos

Los eventos que podremos jugar para clasificarnos serán:

  • FIFA Ultimate Team Champions Cups – Estos torneos masivos online comenzarán a través del reconocido modo FUT Champions, donde los mejores jugadores se clasificarán en dos grandes eventos en directo que se realizarán en enero y en abril.
  • FIFA eClub World Cup – Un torneo all-star en la que se enfrentarán los mejores equipos profesionales.
  • Torneos de clasificación autorizados – importantes organizaciones externas de eventos de competición acogerán eventos y ofrecerán puestos de clasificación para la serie mundial de Playoffs de EA SPORTS FIFA 18Con estos eventos los jugadores podrán competir hasta tres veces al año.
  • Torneos de clasificación de las ligas oficiales – Los competidores podrán representar a su equipo favorito de la vida real a través de competiciones de Ligas oficiales. Los detalles sobre cómo participarán las Ligas estarán disponibles próximamente.

FIFA 18 se lanzó próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 44,95€.

Vía web oficial EA Sports.

Comentarios: