Activision ha anunciado el comienzo de La Fiesta de las Almas Perdidas, un nuevo evento en Destiny 2, la segunda entrega del shooter en primera persona con tintes roleros y de MMO desarrollado por Bungie.

Este evento, disponible hasta el próximo 6 de noviembre, nos permitirá tener acceso a máscaras especiales según vayamos completando nuevos triunfos de La Fiesta y realizando nuevas actividades en El Bosque Encantado.

Durante estos días también podremos hacernos con un exclusivo fusil automático que recibe el nombre de “Historia de Terror”, una versión obra maestra con 600 de poder con momento zen y desenfreno.

Obtendremos el doble de engramas luminosos mientras jugamos a las nuevas actividades y aventuras mientras completamos los nuevos triunfos. Además, han dejado en el aire que algo misterioso nos espera cuando la fiesta se acerque a su fin…

Destiny 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Ya puede ser nuestro desde 17€. La Edición Legendaria, que incluye además del juego las dos primeras expansiones más Los Renegados, puede ser nuestra desde 60€.