Fast & Furious Crossroads

Bandai Namco se guardaba un as en la manga para este final de año, con el anuncio de Fast & Furious Crossroads, un juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios, estudio recientemente adquirido por Codemasters, basado en la popular licencia cinematográfica de Universal.

El juego contará con una historia original que estará repleta de héroes, artilugios, coches y acción cinematográfica constante. Todo ello se conjugará para ofrecer una jugabilidad frenética tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador.

Su modo historia nos sumerge en una aventura repleta de acción que nos llevará a visitar varios lugares del mundo, expandiendo el universo de Fast & Furious. Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson prestarán imagen y voz los personajes principales Dom, Letty y Roman, aunque también habrá hueco para las nuevas caras, como las de Sonequa Martin-Green o Asia Kate Dillon.

Recorreremos las calles de exóticos parajes, pero también acabaremos sumidos en el intrigante mundo del espionaje internacional. Todo ello, a través de una serie de golpes y acrobacias a toda velocidad cuyo objetivo final será acabar con una nueva amenaza.

Fast & Furious Crossroads se lanzará el mayo de 2020 para Playstation 4, Xbox One y PC, rondando la fecha de estreno de la próxima entrega de la franquicia cinematográfica, que tiene fijada su estreno en cines para el día 22 del mismo mes.