Ubisoft sigue perfilando el lanzamiento de Far Cry 5, la próxima entrega de su juego de acción en primera persona de mundo abierto.

Hoy ha realizado dos anuncios de interés. Por un lado, el pase de temporada del juego, y por otro, Far Cry Arcade.

Pase de temporada de Far Cry 5

El pase de temporada de Far Cry 5 estará compuesto por tres contenidos descargables que se lanzarán después de que el juego salga a la venta:

  • Tiempo de Oscuridad: Viajaremos al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Vietcong y salvar a nuestros compañeros.
  • Muertos Vivientes – Zombis: Nos enfrentaremos a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.
  • Perdido en Marte: Abandonaremos la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos que pretenden invadir nuestro planeta.

Además, recordemos que los se hagan con el pase de temporada también podrán jugar a Far Cry 3: Classic Edition un mes antes de que se ponga a la venta de forma independiente en verano.

Far Cry Arcade

Todos los poseedores de Far Cry 5 tendrán acceso a Far Cry Arcade, la evolución del editor de mapas que ofrecerá una interminable cantidad de horas de juego y nuevas opciones de creación de mapas para todos los jugadores.

Far Cry Arcade incluirá recursos de anteriores juegos de Far Cry y también de otros títulos de Ubisoft, con contenidos de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Watch_Dogs que se podrán usar para crear experiencias de un jugador, del modo cooperativo y también del multijugador PvP.

Far Cry 5 se lanzará el 27 de marzo de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar.

Comentarios: