Fallout 76 - Wastelanders

Bethesda ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Wastelanders, la esperada actualización para Fallout 76, la última entrega de su franquicia de acción rolera postapocalíptica con la que han dado el salto al multijugador.

Aunque inicialmente estaba prevista su disponibilidad para el pasado otoño, finalmente será el próximo 7 de abril cuando se pueda descargar gratuitamente para PS4, Xbox One y PC. A partir del mismo día, además, se podrá adquirir el juego en Steam.

Esta ansiada actualización gratuita incluye nuevos NPC humanos dan nueva vida a Appalachia mientras que nos embarcamos en una nueva aventura, forjamos alianzas y manejamos nuestra reputación con las otras facciones, así como intentaremos descubrir el secreto escondido en las montañas.

Wastelanders en detalle:

  • Nueva aventura y la historia original mejorada: Descubre los secretos de West Virginia jugando a través de una nueva aventura, así como la historia original mejorada -con amigos o de forma individual- desde que comienzas en el Refugio 76.
  • Jugadores nuevos y veteranos se embarcarán en nuevas misiones, explorar nuevas ubicaciones y pelear con (o en contra) de nuevos rostros que regresarán a West Virginia.
  • NPCs humanos: Forja amistades o traiciona a tus vecinos que han llegado a reconstruir. Vive Appalachia a través de sus residentes.
  • Nuevas criaturas y herramientas: Vence a a las nuevas mutaciones que se han establecido en la región, y obtén nuevas armas y equipo.
  • Decisiones y reputación: Altera los destinos de aquellos a quienes conoces con el clásico árbol de decisiones de la franquicia. Cada decisión afectará tu postura en contra de cada facción en un nuevo sistema de reputación.

Fallout 76 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 17€.

Comentarios: