Bethesda aprovechó su conferencia del E3 2018 para ofrecer abundante información sobre Fallout 76, la nueva entrega de su popular franquicia de acción rolera postapocalíptica.

Solo o en cooperativo

Por primera vez en la franquicia, podremos jugar tanto solos como en cooperativo con otras personas para formar equipos mientras exploramos, hacemos misiones, construimos fortificaciones y superamos las diferentes amenazas del yermo.

Día de la Recuperación, 2102, veinticinco años después de la caída de las bombas. Saldremos a la superficie de la América posnuclear junto a otros compañeros para explorar cientos de localizaciones a través de 6 regiones de Virginia Occidental.

6 grandes regiones de Virginia Occidental con cientos de localizaciones que explorar

Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas.
Podremos tirar del nuevo centro ambulante de montaje y planificación para construir y crear cualquier cosa, además de proporcionarnos refugio, suministros y seguridad, incluso con la posibilidad de intercambiar objetos con otros supervivientes.

Acceso a misiles nucleares

Si jugamos bien nuestras cartas podremos llegar a desbloquear el arma suprema, los misiles nucleares, que tendrá la posibilidad de crear una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor.

El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre. Ya se puede reservar.