A Bethesda, igual que se le criticó estado en el que se lanzó Fallout 76 al mercado, hay que elogiarle su empeño en arreglar el juego a base de actualizaciones y añadidos de todo tipo. Quizás no les termine quedando como debería haber sido un juego de la categoría de la franquicia, pero si algo mucho más cercano.

Wastelanders supondrá la vuelta de los NPs humanos

En el E3 2019 han presentado han presentado novedades para el juego por dos frentes completamente diferentes. Por un lado, Wastelanders, una gran actualización de contenido gratuito que llegará en otoño.

Esta actualización supondrá la llegada de NPCs humanos al juego un año después de la apertura del Refugio 76, con la intención de recuperar Appalachia.

Diferentes facciones de colonos y saqueadores (cada una con una gran cantidad de diálogos con opciones y misiones nuevas) quieren apoderarse del mundo y de una fortuna sobre la que corren rumores.

Tendremos una nueva misión principal, en la que nuestras decisiones tendrán consecuencias. Podremos interactuar con los diferentes personajes y sus historias personajes, descubrir asentamientos y tener acceso a nuevas armas y armaduras.

Nuclear Winter, el battle royale de Fallout 76

Ni Fallout 76 escapa a la fiebre de los battle royale. El modo Nuclear Winter permitirá a 52 jugadores enfrentarse entre si por ver quien se queda el puesto de supervisor del Refugio 51 en un contexto en el que las bombas nucleares han incendiado el mundo.

Sube de rango, desbloquea extras exclusivos y construye tu C.A.M.P. para capear el temporal al verdadero estilo de Fallout. Busca armas, servoarmaduras y hasta bombas nucleares para enfrentarte a los demás jugadores y a las criaturas de Appalachia, y gana recompensas estéticas excepcionales.

Los PE y las chapas obtenidos en Nuclear Winter también serán válidos para el modo Aventura y el modo Supervivencia.

Fallout 76 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 23€.