Con motivo del 25 aniversario de la franquicia Fallout, Bethesda ha anunciado que lanzarán un parche next-gen para Fallout 4, la penúltima entrega de la saga.

Esta actualización, que llegará de manera gratuita en 2023 para los usuarios de Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC, incluirá diferentes modos gráficos para optar por priorizar bien una alta tasa de fotogramas o bien la resolución 4K, además de correguir errores y contenido extra para el Creation Club.

Recordemos que Fallout 4 se lanzó originalmente en noviembre de 2015, hace casi 7 años, al que le siguió Fallout 76 en 2018, entrega que supuso el primer acercamiento de la franquicia al multijugador.

fallout 76 Halloween

Precisamente, en Fallout 76 se ha puesto en marcha un evento especial con motivo de Halloween, que estará activo hasta el próximo 8 de noviembre. Además, desde mañana día 25 hasta ese mismo día 8, tendremos en la Tienda Atómica un objeto diario gratuito a nuestra disposición.

Fallout 75 25 aniversarion

Del 2 de noviembre al 2 de febrero los miembros de Amazon Prime Gaming y Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar el paquete del 25 aniversario con una serie de extras como consumibles, fiambreras, chicles, el retrato de Vault Boy el conjunto de objetivos de tiro y la Repeater Lever Action Skin de Lincon.

Vía blog oficial de Bethesda.

Comentarios: