F1 22 - Ferrari

Electronic Arts ha anunciado una nueva actualización de contenido para F1 22, la última entrega del juego de conducción de Codemasters con licencia oficial de la F1.

Esta actualización modifica las calificaciones de los pilotos según su rendimiento en el mundial que se está celebrando esta temporada, y siempre según las estimaciones de los expertos David Croft, Alex Jacques y Anthony Davidson.

Max Verstappen, que está dominando el mundial con puño de hierro, ve aumentada su valoración general hasta los 96 puntos. Zhou Guanyu, que está destacando en la competición, protagoniza la subida más destacada, sumando 8 puntos más que los que tenía en julio.

Los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso también han visto recompenso su desempeño en las últimas carreras, subiendo hasta los 89 y 90 puntos de valoración, respectivamente.

F1 22 - McLaren Future Mode

Además, como parte del DLC Podium Pass Series 3, el próximo 11 de octubre se publicará una actualización con 22 artículos especiales que sustituirán de forma temporal la decoración estándar de los McLaren Racing durante un mes, la Future Mode,  que utilizarán durante los Grandes Premios de Singapur y Japón.

Podremos descargar de forma permanente la nueva imagen de McLaren de forma gratuita y utilizarlo como coche de jugador. El nuevo diseño también será utilizado por el equipo McLaren Shadow en la F1 Esports Series del 12 al 14 de octubre.

F1 22 se puso a la venta oficialmente el pasado 1 de julio para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One. Cómpralo ya!.

Comentarios: