F1 2021

Electronic Arts ha anunciado F1 2021, la próxima entrega de la franquicia automovilística de Codemasters con la licencia oficial de la competición organizada por la FIA.

El título cuenta con un nuevo modo historia, titulado Baking Point, un modo Carrera mejorado con opción para dos jugadores y la inclusión de los tres nuevos circuitos del campeonato, Portimão, Imola y Jeddah, que llegarán posteriormente al lanzamiento mediante una actualización gratuita.

Braking Point: F1 2021 estrena modo historia

En Braking Point nos embarcaremos en un viaje épico mientras ascendemos desde las filas de la Fórmula 2 hasta alcanzar el estrellato en el mundo de la Fórmula 1.

Este modo nos sumergirá en el exclusivo mundo de la F1, dándonos una idea del estilo de vida tanto dentro como fuera de la pista: las rivalidades, la emoción y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel. También volverá el denostado Devon Butler, que regresará a la franquicia tras haber debutado en F1 2019.

El modo carrera se amplía

F1 2021 ampliará su modo Carrera con una nueva opción para dos jugadores que nos permitirá unirnos a nuestros amigos vía online para jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos y llevar la rivalidad a la pista en sesiones de carreras sincronizadas. Cada piloto tendrá un control total sobre sus asistencias, lo que permitirá a jugadores de todos los niveles unirse y competir.

El modo Carrera también incluye el inicio de la temporada real, que nos permitirá comenzar en cualquier punto de la temporada con la clasificación de pilotos en tiempo real.

Regresan también la experiencia de gestión de pilotos Mi Equipo, la pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporadas más cortas tanto para F1 como para F2, la integración de esports y menús más accesible.

F1 2021 se lanzará el próximo 16 de julio para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One.

Comentarios: