Codemasters ha anunciado que ya está disponible la adaptación para iOS de F1 2016, su juego de conducción con la licencia oficial de la popular competición automovilística.

En esta versión para smartphones y tablets tendremos a nuestra disposición un modo campeonato que reproduce fielmente la temporada actual o bien crear una temporada personalizada en la que podemos elegir que circuitos forman parte de ellas, número de vueltas y demás.

Además de esto, tendremos la posibilidad de jugar por separado un fin de semana de carrera, con sus entrenamientos libres y sus pruebas de clasificación, o bien directamente elegir correr una carrera rápida en el circuito que queramos.

Por último, nos podremos medir a usuarios de todo el mundo con los modos contrarreloj, donde intentaremos marcar el mejor tiempo posible en comparación con el resto de jugadores, o bien participar en la prueba semanal que irá organizando Codemasters.

El control no será un problema ya que incluye un sistema de inclinación y toque, una variedad de asistencias de dirección y sensibilidad, así como asistencia de frenada e inclinación de cámara.

El juego tiene un precio de 9,99€ en la App Store. Próximamente llegará a Android.

Aquí el trailer de lanzamiento:

Vía blog oficial.

Comentarios: