F.I.S.T.: Forged in shadow

En el State of Play de anoche también hubo hueco para F.I.S.T.: Forged in Shadow, el espectacular metroidvania 2.5D que está desarrollando TiGames.

Además de publicar un nuevo trailer con gameplay, el editor bilibili aprovechó para ponerle fecha de lanzamiento. El juego se lanzará para Playstation 5, Playstation 4 y PC el próximo 7 de septiembre.

El mapa nos permite explorar más de una docena de áreas con diferentes diseños, repletas de habitaciones ocultas, pasajes secretos y atajos que se mezclan con los combates, resolución de acertijos y momentos de plataformeo.

Estos mapas se cargan automáticamente mientras jugamos para evitar los frecuentes cambios de pantalla y las cargas entre ellas, haciendo que nuestro movimiento a través de la enorme y detallada Ciudad de Antorcha sea más fluida y real.

El puño metal, el taladro y el látigo eléctrico, los tres armas con diferentes ventajas de combate ofrecen un cambio perfecto entre combo rápido, daño alto y ataques de largo alcance. Podemos elegir la forma de ataque más apropiada según la situación para atacar.

Una docena de distintas formas de enemigos con diferentes armas y formas de combate nos estarán esperando, junto a una nutrida variedad de jefes finales.

Comentarios: