Evil Dead: The Game

Saber Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento de Evil Dead: The Game, su nuevo juego de acción coperativa en primera persona para consolas y PC inspirado en el icónico universo de horror y humor de Evil Dead.

Aunque inicialmente estaba previsto su lanzamiento a finales del año pasado, finalmente será el próximo 13 de mayo cuando esté disponible para PS5, Xbox Series X|S, PC (vía Epic Games Store), PS4 y Xbox One.

Evil Dead: The Game reúne a los personajes más grandes de la franquicia en una experiencia de acción exagerada y llena de sangre contra las fuerzas de la oscuridad. Trabajaremos como un equipo de cuatro sobrevivientes, incluidos Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para patear el trasero de Deadite y desterrar al vil Kandarian Demon.

También podremos convertirnos en el poderoso demonio para, usando sus poderes de posesión, detener a los buenos y traganos sus almas.

Tendremos a nuestra disposición más de 25 contundentes armas tanto en el apartado para un jugador como en el multijugador, así como iremos subiendo de nivel a través de varios árboles de habilidades que nos permitirán mejorar a nuestro personaje y su equipamiento para así tener más posibilidades de sobrevivir a la noche.

Comentarios: