Evil Dead: The Game - El ejército de las tinieblas

Saber Interactive y Boss Team Games han anunciado la disponibilidad de la actualización gratuita de contenido «El ejército de las tinieblas» para Evil Dead: The Game, su juego multijugador asimétrico de acción en tercera persona inspirado en el icónico universo de horror y humor de Evil Dead.

Esta actualización incluye un nuevo mapa, el Castillo Kandar, la ambientación de la clásica película «El Ejército de las Tinieblas», dos nuevas armas, nuevos cosméticos y el modo exploración para un jugador.

Los fans de la franquicia reconocerán las numerosas ubicaciones del mapa de El ejército de las tinieblas, sobre todo el propio Castillo Kandar, recreado con todo detalle. Otras ubicaciones incluyen el icónico molino, el puesto avanzado artúrico, el Fuerte Gort y la fortaleza del Castillo Kandar, que contenía el Necronomicón durante el intento de asedio del ejército de las tinieblas.

Además del mapa gratuito, también podremos combatir con dos armas nuevas gratuitas: la maza, una lenta pero poderosa arma de corto alcance perfecta para desatar el medievo sobre los enemigos; y la ballesta explosiva, lenta de recargar pero con una explosión que hace que merezca la pena la espera.

En el nuevo modo de Exploración, podremos experimentar el Castillo Kandar, así como el resto de mapas del juego, en solitario, de forma que podemos explorar libremente las extensas ubicaciones y memorizar el terreno mientras pulimoss nuestras habilidades de matanza contra los enemigos que deambulan por ahí.

Evil Dead: The Game está disponible desde el 13 de mayo para  PS5, Xbox Series X|S, PC (vía Epic Games Store), PS4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 30€.

Comentarios: