Mal que le pese a muchos, el lanzamiento de los Airpods por parte de Apple ha vuelto a crear tendencia. No eran los primeros auriculares inalámbricos bluetooth, lógicamente, pero tanto por su diseño minimalista como por la tecnología que hay detrás, han marcado la diferencia.

Muchas compañías han aprovechado el movimiento manzanero para lanzar productos en una linea similar, como Google, Sony o Samsung, entre otras, pero todos ellos, incluidos los de Cupertino, a un precio superior a lque mucha gente está dispuesto a gastar en unos auriculares.

Como no podía ser de otra manera, las empresas chinas no tardaron en lanzar réplicas en cuanto al diseño exterior de los auriculares.

Una replica de los Airpods por menos de 15€

Una de ellas es esta, Auriculares inalámbricos Bluetooth Mini Earbud con caja de carga, que, como su propio nombre indica y podemos comprobar en las fotos, son unos auriculares que calcan el diseño exterior de los Airpods, incluso con su caja de carga (que se vende por separado, eso si).

Los auriculares tienen audio estéreo A2DP/AVRCP, protocolo de control remoto y sistema de eliminación de ruido, conectándose a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth 4.2.

Cuenta con una impedancia de 32 OHM, una distancia de uso de 10 metros con respecto a la fuente de sonido, una respuesta de frecuencia 20-20000HZ y una sensibilidad de Mitou de -42dB.

Lo mejor en este tipo de productos es el precio, y más estos días, ya que puede ser nuestro en Tomtop por 14,62€ hasta el 31 de enero si utilizamos el cupón “CYJWB”.

Esta es una de las muchas ofertas del mes que podemos encontrar en la popular tienda online.