Los coches más nuevos , sobre todo los que gama media/alta, ya vienen con, entre otras muchas cosas, navegadores de abordo con pantallas táctiles que nos ofrecen ya no solo la posibilidad de gestionar la música que tenemos almacenada en su memoria o conectamos vía USB o Bluetooth, sino la de guiarnos vía GPS a cualquier dirección.

Pero claro, en circulación siguen existiendo muchos coches que no disfrutan de serie de este tipo de funcionalidades, y son realmente útiles para quienes utilizan su coche con relativa asiduidad, ya que además de facilitarnos nuestro día a día puede hacer de los viajes una experiencia más amena.

Una opción para esto siempre ha sido la de utilizar nuestro smartphone con una base en el coche. Es una buena solución, el problema es que quizás en muchas ocasiones el teléfono lo queremos utilizar para otra cosa y el hecho de tenerlo fijado en un soporte de este tipo nos dificulta o no nos permite realizar determinadas acciones con él.

Un reproductor MP5 con pantalla táctil y GPS para el coche

Una buena opción para el que busque una solución única para este tipo de usos y funcionalidades es utilizar un reproductor multimedia para el coche, como este MP5 con pantalla táctil y GPS.

Su pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas, como un iPad mini, por lo que, teniendo en cuenta a la distancia a la que la tendremos es ideal para consultar el navegador GPS cuando vayamos a una dirección a la que no conozcamos el camino.

Incluso si este no es el caso, permite a los demás ocupantes del coche disfrutar de una película o de videos musicales, ideal para viajes largos o para tener entretenidos a los más peques.

Tiene conectividad bluetooth, por lo que lo podemos utilizar para contestar llamadas sin necesidad de tocar el teléfono, entre otras cosas.

Por si esto fuera poco, cuenta con un USB con la potencia suficiente como para cargar nuestro teléfono o cualquier otro dispositivo que se cargue vía USB.

Tiene soporte para radio FM, entrada de audio AUX y función de cámara retrovisora.

Durante estos días puede ser nuestro en Tomtop pro tan solo 90,46€.

Comentarios: