Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha anunciado que este fin de semana podremos jugar de forma completamente gratuita a Ghost Recon Breakpoint, la última entrega del shooter táctico en tercera persona.

En concreto, desde hoy mismo podemos descargarlo en Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4 y empezar a jugarlo hasta el próximo domingo día 7. Los usuarios de Google Stadia también se benefician de este fin de semana de juego gratuito y desde hoy tienen el acceso desbloqueado al juego.

Además de tener acceso completo al contenido del juego base, tendremos la oportunidad de experimentar «Operación Patria» y ganar recompensas exclusivas. En esta nueva expansión, ayudaremos a Karen Bowman y los Proscritos a liberar la isla de Auroa, que está en el centro de un conflicto global. Una nueva facción de enemigos, más peligrosa que nunca, hará todo lo posible para bloquear el progreso de los Ghosts.

Como en todos los fines de semana de juego gratuito, todo el progreso que consigamos se podrá trasladar al juego completo si decidimos hacernos con él.

Ghost Recon Breakpoint está disponible para PS4 (compatible con PS5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), PC y Stadia.Puede ser nuestro desde 14,90€.

Comentarios: