Call of Duty: Modern Warfare

Ya está disponible la nueva actualización 1.15 de Call of Duty: Modern Warfare, el popular shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward.

Eso si, no lancéis las campanas al vuelo los que esperáis con ganas el modo battle-royale porque Call of Duty: Warzone tendrá que esperar un poco más.  Lo más destacado es la llegada de un nuevo mapa para el modo Gunfight, Bazaar.

Todo el changelog se puede consultar aquí:

Novedades:

  • Nuevo mapa, Bazaar para Gunfight.
  • Añadido el mapa Shoot House a una playlist existente con Shipment y Rust 24/7.
  • Modo Snipers 3v3 en Rust.
  • Nuevo modo Infección Gigante.
  • Guerra terrestre con modo realista y sin tanques (Boots on the Ground War).

Arreglos generales:

  • Corregido un bug que hacía que los amigos conectados online no aparecieran en la parte superior de la pestaña Social.
  • Corrección de varios exploits en varios mapas.
  • Corregido el nivel del nivel de Carrera que no aparecía correctamente para algunos jugadores.
  • Más correcciones en las tags de Regimiento.
  • Corregido un error que afectaba al funcionamiento del ratón (que dejaba de funcionar) tras la última actualización.
  • Corregido un error en Gunfight 3v3 que permitía disparar a través de la estructura central en King al usar AX-50.
  • Corregido un error que ocurría al conseguir Hardline en Especialista.
  • Mejoras de funcionamiento en los menús de Regimientos y Social, que ahora van más fluidos.
  • Exploit corregido en Vacant.
  • Corregido la muerte instantánea de todos los jugadores al usar Fósforo Blanco en modo Realista.
  • Desafíos: corregido la puntuación al final de “Fire in the Hole”, que no se calculaba correctamente.

Desafíos:

  • Corregido un bug en el desafío de Karma “Mata con el arma del enemigo”, que no se registraba correctamente.
  • Corregidos lo retos diarios que requerían conseguir cierto número de bajas con un arma enemiga.
  • Corregido un objetivo al completar la misión Golem’s Operator que pedía 5 bajas con equipamiento letal, pero solo contabilizaba killstreaks.
  • Corregido el objetivo 6 de “Alianza”: completa 4 Operaciones Co-Op cualquiera.
  • Corregido el objetivo 2 “Alianza”: requiere 50 bajas Juggernaut con Otter como tu operador de Coalición.

Armamento:

  • Corregido un bug en el que las armas dejaban de mostrar el progreso un nivel antes de alcanzar el rango máximo, dando la apariencia de que no ganaban más XP.
  • Striker 45: corregido el alcance y la velocidad ADS para coincidir con la descripción de 300mm cañón de polietileno.
  • Model 680: ligero incremento del alcance.
  • Model 680 XRK 30.0 Sport: incremento del alcance.
  • Ligera reducción del alcance e incremento de ADS en las siguientes armas:
    • Model 680 – XRK 18.0” Liberator
    • R9-0 Force TAC Sentry
    • Origin 12 Forge TAC Precision
  • Escopetas de cañón: aumentado el número de perdigones, reducción de la tasa de disparo, aumentados los cartuchos hasta 8, alcance aumentado y otros cambios.
  • Ballesta: aumentada la velocidad de recarga.
  • Corregido un error por el cual Akimbo Snakeshot .357s no registraba el daño de ambas armas disparadas al mismo tiempo.
  • Reducido el retroceso de la SA87 12.4 Factory Barrel.
  • Aumentado el daño cercano y de rango medio de los cargadores de AK 5.45x39mm.
  • Operaciones Especiales clásicas: corregido un bug gráfico que podía ocurrir en la misión “Disinform” en Xbox.

Operaciones especiales y supervivencia:

  • Operation Crosswind: corregido un bug que impedía a los jugadores usar el misil de crucero mientras tuvieran el lanzador de termita equipado.
  • Operation Crosswind: corregido un error por el que los Juggernauts fuera del aeropuerto no perseguían a los jugadores tras romperla cobertura.
  • Operation Crosswind: corregido un bug por el que un jugador podía tener munición infinita y armas comunes si saltaba del avión con el traje Juggernaut.
  • Piccadilly: corregido un bug por el que los helicópteros podían atravesar edificios.
  • Ajustado el daño del ataque de racimo a los helicópteros enemigos.
  • Corregido un bug por el que no recibíamos dinero al destruir un helicóptero enemigo/piloto.

Liga Call of Duty:

  • Cuando las reglas CDL están activas, las icono de avisos de restricciones se mostrarán junto a los botones que contienen items prohibidos, incluso sin están en submenus. Esto facilitará que que los jugadores sepan qué deben cambiar de sus loadouts para seguir las reglas CDL.
  • Dominación: el tiempo baja de 6 a 5 minutos.
  • Search and Destroy: el tiempo baja de 2 a 1 minuto 30 segundos.
  • Restringidos Termita, cuchillos arrojadizos y Killstreaks en la playlist CDL.
  • CoD Caster: reintroducida la función de visión de datos, permitiiendo a los Codcasters KBM ver información de jugador pulsando la tecla asignada en el menú de opciones.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,99€.