Hoy en día la bicicleta es algo más que un pasatiempo para niños o una forma como otra cualquiera de hacer deporte.

Teniendo en cuenta como se están poniendo el tráfico de las ciudades, cada vez más gente, más allá de tirar de transporte público para ir al trabajo, a su centro de estudios o cualquier movimiento que implique no ir andando a algún sitio opta como la bicicleta como uno de sus principales medio de transporte.

La explicación es muy sencilla. La bicicleta es barata, fácil de guardar en casa, práctica a la hora de movernos por cualquier calle y encima hacemos algo de ejercicio, por lo que para cada vez más gente es una segunda opción después del coche, e incluso acaban utilizándola más, sobre todo cuando el tiempo acompaña.

Eso si, hay veces que, ya sea porque la zona por la que nos movemos tenga más pendientes de la cuenta o porque las fuerzas nos flojeen, necesitamos un empujoncito a extra.

Una rueda eléctrica, el empujoncito que a veces necesitamos

Para ello existen soluciones como las ruedas eléctricas, que si encima tienen el punto de ser inteligentes, como el caso que nos ocupa, nos dará ese extra de potencia y velocidad que necesitamos en determinadas circunstancias.

Esta rueda de bicicleta delantera eléctrica puede convertir a nuestra bicicleta normal en una Pedelec, siempre y cuando la trasera también tenga un diámetro de 26″.

Está alimentada por un motor de cubo sin escobillas de 36V/240W, hace poco ruido y tiene una larga vida útil, además de contar con un puerto de carga microUSB que nos permite cargar nuestros dispositivos mientras conducimos.

Tiene un controlador de modelo dual(velocidad 26km/h @ rango 20-25km y velocidad de 30km/h @ rango 30-50km) nos garantiza que podemos conducir nuestra bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal está desactivada.

Hasta el 15 de abril, esta rueda eléctrica e inteligente para bicicletas puede ser nuestra con un descuento del 65%, quedándose en 329,99$ con el cupón “CMSEB”.