La cadena de televisión GOL ha anunciado que este próximo lunes a las 16h estrenará el programa eSports Generation, el primer espacio informativo de eSports en abierto en España.

El programa tendrá una duración de 45 minutos y producido por 100 Balas, nace para cada lunes acercar toda la actualidad de competiciones nacionales e internacionales a los amantes de este deporte.

Además, el programa contará con entrevistas a jugadores, entrenadores o comentaristas y será el único espacio con imágenes oficiales de la LVP, la máxima competición española de videojuegos.

Tendrá diferentes secciones con contenidos adaptados para todos los públicos cuyo eje principal estará marcado por los últimos acontecimientos del sector y las tendencias más reseñables.

José Yelamo y Helen Santiago serán los conductores del programa con la participación de otros especialistas como Ángel Quintana, editor y presentador en la LVP, Javier Santaolalla, ingeniero y experto en la relación entre ciencia y videojuegos, Albert García, profesor universitario de la asignatura Historia de los Videojuegos, la youtuber Danny Bocabit, la gamer Inés Barriocanal y el cómico Iñaki Urrutia.

Comentarios: