Mediatonic - Epic Games

Epic Games ha anunciado la adquisición de Mediatonic, estudio responsable de, entre otros, Fall Guys: Ultimate Knockout, juego que alcanzó altas cotas de popularidad el verano pasado tras su lanzamiento el pasado verano en PS4 y PC.

Mediatonic es un estudio británico fundado por Dave Bailey y Paul Croft en Londres allá por 2005. Desde entonces han lanzado una gran cantidad de juegos, muchos de ellos versiones web (como los populares Bejeweled de PopCap Games) y juegos para móviles, como Fable Fortune o Gears Pop!.

En principio nada cambiará de cara al consumidor, ya que no solo Fall Guys seguirá teniendo soporte multiplataforma, manteniendo su llegada a Xbox y Nintendo Switch este verano, sino que los próximos proyectos, además de contar con más recursos, también podrán llegar a más plataformas más allá del PC. De hecho, por lo menos por ahora, Fall Guys seguirá estando disponible en Steam.

Por ahora se desonoce el montante de la operación. Recordemos que, en una operación similar, Epic Games se hizo con Psionix, creadores de Rocket League, en 2019.

Vía blog oficial de Epic Games.

Comentarios: